Programa

El programa de Doctorado en Turismo, Economía y Gestión está integrado en la Escuela de Doctorado de la ULPGC (EDULPGC) y adaptado al Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado.

El doctorado es el resultado de la colaboración entre el Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (TiDES) y la Facultad de Economía, Empresa y Turismo (FEET) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Está dirigido a dotar de una formación que sirva de fundamento para una capacitación en cualquier sector relacionado con el turismo, la economía y la gestión y orientado al desempeño de actividades directivas.

El Doctorado tiene una vocación internacionalizadora al (1) fomentar e incentivar investigaciones y publicaciones conjuntas con investigadores de otros países; (2) tener convenios con otros programas de doctorado; (3) favorecer la movilidad de los estudiantes y (4) tener como objetivo
obtener mención de doctorados internacionales para una parte sustancial de sus doctorados.