Programa

El programa de Doctorado en Turismo, Economía y Gestión está integrado en la Escuela de Doctorado de la ULPGC (EDULPGC) y adaptado al Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado.


El doctorado es el resultado de la colaboración entre el Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (TiDES) y la Facultad de Economía, Empresa y Turismo (FEET) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).


Está dirigido a dotar de una formación que sirva de fundamento para una capacitación en cualquier sector relacionado con el turismo, la economía y la gestión y orientado al desempeño de actividades directivas.


El Doctorado tiene una vocación internacionalizadora al (1) fomentar e incentivar investigaciones y publicaciones conjuntas con investigadores de otros países; (2) tener convenios con otros programas de doctorado; (3) favorecer la movilidad de los estudiantes y (4) tener como objetivo
obtener mención de doctorados internacionales para una parte sustancial de sus doctorados.

Enlace de Interés

logo-f-ulpgc

Dirección

 

 Subdirección de Tercer Ciclo y Posgrado - Camino Real de San Roque, 1 - 35015 Las Palmas de Gran Canaria

 

marker   Ver Mapa 

 

Horario

 De Lunes a viernes: 9:00h a 13:00h

Teléfonos

 

+(034) 928 45 27 38

 

Correos

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sistema de Garantía de Calidad

La garantía de la calidad del programa de Doctorado en Turismo, Economía y Gestión por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria se basa en el Sistema de Garantía de Calidad (SGC) de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (EDULPGC). Este SGC es reflejo de la adaptación del documento marco del SGC de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más Información