10 Marzo 2015

La Consejería de Juventud e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria convoca las becas para realizar Estudios de Postgrado durante el curso 2014-2015.

Objeto del trámite: Regular la concesión de becas para estudios de Postgrado, en atención a la concurrencia en los beneficiarios/as de la condición de estudiantes, durante el curso académico 2014/2015 para las siguientes enseñanzas:

12 Febrero 2015

La Fundación Banco Sabadell convoca 10 ayudas a la investigación científica para aspirantes predoctorales de nacionalidad española, que estén en proceso de realización de la tesis doctoral en cualquier universidad española o extranjera, destinadas a la promoción y desarrollo de trabajos científicos o estancias en universidades u otros centros de investigación españoles o extranjeros, preferentemente en campos del conocimiento económico, empresarial y social.
La cuantía individual de las ayudas es de 6.000 euros, pudiendo variar este importe en atención al presupuesto y circunstancias de cada propuesta.

02 Febrero 2015

La Obra Social ”la Caixa”, con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano existente en todo su ámbito de actuación y convencida de la importancia del progreso científico, la investigación, la movilidad y la cualificación profesional para el desarrollo de la sociedad, convoca un programa de becas para jóvenes investigadores que se propongan alcanzar el grado de doctor en cualquier universidad de España.
El plazo de presentación de solicitudes es hasta  el próximo 23 de febrero de 2015.
Para consultar las bases y más información hacer CLICK AQUÍ

20 Enero 2015

Está abierta la Convocatoria del "PROGRAMA DE APOYO A PFC, TFT Y TESIS DOCTORALES DE LA ULPGC DEFINIDAS EN EL ÁMBITO DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLO"

Como novedad en este Curso 2014/2015 incluye Trabajos dentro de los Programas de Doctorado. En este Programa han participado más de 30 jóvenes universitarios ULPGC que se han desplazado a países de África y América Latina para la realización de estudios, tomas de datos, establecer colaboraciones internacionales,..., toda actividad relacionada con su TFT/PFC.

Permanecerá abierta hasta el 16 de febrero de 2015

pueden descargar las bases haciendo click aquí