Ayudas de Investigación de la Fundación La Caixa

02 Febrero 2015

La Obra Social ”la Caixa”, con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano existente en todo su ámbito de actuación y convencida de la importancia del progreso científico, la investigación, la movilidad y la cualificación profesional para el desarrollo de la sociedad, convoca un programa de becas para jóvenes investigadores que se propongan alcanzar el grado de doctor en cualquier universidad de España.
El plazo de presentación de solicitudes es hasta  el próximo 23 de febrero de 2015.
Para consultar las bases y más información hacer CLICK AQUÍ