AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN 2015. FUNDACIÓN BANCO SABADELL

12 Febrero 2015

La Fundación Banco Sabadell convoca 10 ayudas a la investigación científica para aspirantes predoctorales de nacionalidad española, que estén en proceso de realización de la tesis doctoral en cualquier universidad española o extranjera, destinadas a la promoción y desarrollo de trabajos científicos o estancias en universidades u otros centros de investigación españoles o extranjeros, preferentemente en campos del conocimiento económico, empresarial y social.
La cuantía individual de las ayudas es de 6.000 euros, pudiendo variar este importe en atención al presupuesto y circunstancias de cada propuesta.

bsf ayudas 20151